17.2.13

Viernes 15 de febrero del 2013

Holaaa! Ahora os cuento yo! El viernes fue un dia normal... Hasta que, al fin, llego Ale!! Llego a mi casa antes que yo, cuando entré ella estaba esperando en sillon. Subimos a mi habitacion y nos contamos nuestras vidas desde la ultima vez que nos vimos, mientras Ale tocaba la misma rueda de acordes en la guitarra (2 horas despues Ale seguia con las mismas notas)! Luego preparamos un poco el cumple de mi hermana Carmen y mi padre se dedico a hacer un poco el payaso o mimo... Como soy tan inteligente, adivine todas! Al rato llegaron todos los amigos de Carmen y luego nuestra amiga Pino!! (tardo una hora mas porq se perdio.. Tipico). A las 8 llego el padre de Ale, hiperpuntual como siempre... Vamos! Totalmente al contrario que yo!. Fui a domir a casa de Ale por primera vez!! De 20 que habra venido ella yo solo he ido una! Me enseño su guitarra, su ukelele AZUL, sus pajaros,  su nueva funda, se vengo y me enseño sus fotos de enana, cenamos pizzaa, intentamos montar nuestro video y cuando sus padres se fueron a cenar vimos "Tu la letra y yo la musica" Ale se cree como Cora, la rubia guarroona! Aah!! Y haablaamos durantee laaa peeliiii!! Como tiene que ser! Haciendo comentarios de.todo!
Despues de todo esto nos fuimos a dormir... Y hablamos durante una hora.. Hasta que caimos! Que sepas que.. ALE RONCA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario