14.2.13

Mi Excursion de hoy....

Pues hoy tenia una excursion totalmente igual a la de la semana pasada. En el mismisimo sitio, Waterloo!
Hoy, hemos cogido mi tia y yo el metro (ella bajaba antes que yo, se iba a trabajar) y adivinar que! hemos visto a Dali! en persona!! (detras mia) 

yo posando para que nuestro amigo Salva no se sienta observado :)
Luego he bajado, la otra vez, he llegado pronto! asi que me he dedicado a hacer fotos, claro que no he hecho muchas, ya las hice casi todas la semana pasada!!



Luego, despues de la conferencia (que fue un rollo),  como yo tengo mucho tiempo libre, me fui a Camden!! donde me meti en la primera tienda que encontre y me gaste todo mis dineritos (yo soy asi, una compradora compulsiva, y no lo digo en plan 'me encanta irme de compras y esos rollos', no, lo digo en plan 'compro por impulsos y luego me arrepiento totalmente de lo que compro porque suele ser barato y malo') pero en este caso no! He comprado unos anillos super monos por 1£ cada uno y una guirnalda de pajaritos (que enseÑare maÑana porque ya esta en la maleta) por 1.99£. Tada! que buena compra!! la tienda era tan barata que te daban una cestita para meter todo lo que quisieras... lo mejor de todo era el olor a incienso... me encanta el olor a incienso!!



 esto ha sido todo por hoy! tengo un dolor de cabeza horrible porque estoy haciendo mi maleta.... yo no soy de esa clase de chicas que piensa mucho en que ponerse, pero es que no tengo mucha ropa que digamos. y luego ademas, el 22 es el cumple de mi padre, y le llevo un regalo que ocupa casi todo el espacio. asi que meter mi ropa en la maleta es como jugar al tetrix, literalmente, pero en tres dimensiones.
bueno, maÑana mas y mejor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario