18.2.13

Mi sabado con Ale

El sabado me desperte pronto, escuche algunas voces en la cocina,me estiree y mire mi izquierda... Ale seguia dormida. Mire por la ventana y decidi seguir durmiendo un poco. Cuando volvi a despertarme Ale ya habia abierto los ojos, eran las 9:37... Nos desperezamo un poco y fuimos a desayunar! Su casa super silenciosa, nada que ver con la mia! Desayunamos los tres.. Ale, yo.. Y el gato de su taza.. O mas bien su culo! (Total! Ya subira ella la foto para que lo entendais), sus padres se habian ido a desayunar por ahi y nosotras tomamos galletas con choocolate de carrefour que me encantaron.
Cuando ya estabamos vestidas vimos que podiamos hacer hasta que nos decidimos por dar un paseo. Ale me enseño como imitar el ruido de las ciegüeñas y su colegio de cuando era pequeña.
Despues tomamos una tapa con sus padres, sus hermanas y con Fulgencio, que es como he decidido llamar al señor nos puso las tapas y cobro 5€ mas por una charla que supuestamente tendriamos que guardar para siempre pero.. Solo me entere de algo de un arquitecto y una chacha... INSPIRADOR
Al final nos fuimos a Aula Ale, Adri y Almu (yo) a ver si se nos aclaraba el futuro.. Pero vamos me quedo con los bailes sevillanos que vimos y porsuuupuesto!! Con la comida! Siempre terminamos haciendo una sobremesa de hora y media/dos horas!/tres horas..no nos cansamos! Hablamos de todo y de todos! Como nuestras meriendas de antes los viernes en el Mc... Lo que pasa que Ale es mala influenciaa y.. Nooo!! (hago el gesto con los dedos y la cara de.. Como que no me lo trago! Ale y Adri os haran una demostracion!)
Cuando termino volvimos a nuestras casas en metro, hablamos de alguna historia de amor.. Ooooh que boonito!!!!(ya os contare alguna) Y nos despedimos!
Para seguir con lo que quedaba de nuestro dia....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario