20.2.13

PROYECTO DIY: Decorar! Decorar! Decorar!

Pues iba a tirar unos zapatos, pero antes me quede con unas piedras (cristales? Plasticos? Como querais llamarlo). Asi que decidi que era momento de hacer un DIY!!!
Esto es super facil! (me he tirado mas tiempo haciendo fotos o esperando a que el pegamento se seque que haciendo "cosas"). Pero primero! La foto que me inspiró para hacer esto! Creo que la encontré en Pinterest, aunque las fotos son mias, manualidades originales ;).

En realidad, se trata de que customiceis objetos que os guste, en mi caso, mi guitarra querida. Puedes pegarle pegatinas, o, en este caso, colgantitos. Pero cuidado! Tened en cuenta de que, por ejemplo en una guitarra, hay lugares donde no se puede colocar esto porque es necesario dejar libre el espacio para apoyar la pierna, por ejemplo. Ala! A disfrutar! Customizarlo todooo!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario